Trust those who are seeking the truth, not those who claim to have found it Free Contact Form

Friday, December 26, 2025

2026: El Año de las Rocas de Bendición

 

2026: El Año de las Rocas de Bendición

Yucahu Kachi Areito: Guía para el Año de las Bendiciones

Esta guía llega durante el tiempo del Wahil Karaya Kati (la Luna Nueva del Mero). El Wahil nos enseña que ya poseemos los dones y habilidades necesarios para los viajes de la vida; nos recuerda proveer para la próxima generación. Este pez lleva el nombre de Mero (Grouper) debido a su método de reproducción: grandes grupos dan a luz en masa durante las lunas llenas entre diciembre y enero.

Esto coincide con el Yucahu Kachi Areito y el comienzo de la temporada seca. A partir del día más corto del año, la luz del día y la energía crecen hasta que el día y la noche son iguales, alcanzando finalmente el día más largo del año en el Solsticio de Verano.

La Guía Recibida

Los ancestros han despejado un camino desde su cueva celestial en la cima de la montaña en el este. Este camino, forjado a través de fuertes vientos y agua, les permite la libertad de enviarnos bendiciones —algunas grandes y otras pequeñas— lanzadas hacia nosotros con una velocidad inaudita.

Prepárate: Si no estamos listos para recibir estas bendiciones, pueden ser percibidas como obstáculos o sentirse como "demasiado" para sostener dentro de nuestros propios espacios. 2026 comienza el proceso de recepción, pero viene con pruebas específicas:

  • Para los Sanadores: Aquellos que buscan sanar pueden experimentar momentos de enfermedad para que puedan compartir la sabiduría de la recuperación, las plantas que deben usar y dónde encontrarlas.

  • Para los Bondadosos: Aquellos que buscan la bondad pueden encontrarse con personas que los traten con desdén, brindando oportunidades para manifestar la guía y la abundancia del Gran Espíritu.

  • Para los Creativos: Aquellos con el don de la adaptabilidad pueden encontrarse en espacios que requieren ingenio. A medida que los viejos sistemas se rompen y fuerzas extranjeras entran en nuestros espacios, aquellos que han asumido títulos ahora deben probarse a sí mismos.

  • Para los Pacificadores: Si te llamas a ti mismo pacificador, se crearán batallas para que traigas la paz.

Sé consciente: Debido a que el camino hacia los ancestros está despejado, ten cuidado con lo que pides; tus palabras resuenan en la cueva celestial. Usa tus dones, retribuye a Atabey y límpiate a través del ritual en tus espacios internos y externos.

Interpretación: Cambio Global y el Principio de José

La libertad de la que hablan los ancestros es global, no exclusiva de Yamayeka (Jamaica). Los vientos del Huracán han estado agitando a todo el globo. En 2025, los desastres afectaron a más de 38.1 millones de personas en 72 países. Estos son los resultados de las olas creadas por aquellos que buscan mantener sistemas de dominio que no se basan en la ley natural.

Los viejos sistemas son débiles y el poder está cambiando. Estas son las "ondas" mencionadas en la lectura de 2025 que durarán los próximos cuatro años. Los viejos rituales destinados a oprimir a las naciones han sido lavados por el agua y enterrados por terremotos.

La Necesidad de Discernimiento Sé paciente y vidente con tus peticiones al Creador. Haz tu mejor esfuerzo por mantenerte en equilibrio, ya que las leyes naturales y las energías se amplificarán. Considera la historia de José y su túnica de colores: tuvo una visión de siete años de abundancia y siete años de hambruna. Su conexión con el Creador le permitió ascender a una posición de gran poder en Egipto.

Del mismo modo, debemos usar la disciplina para poner acción a nuestras palabras y deseos. Muestra dedicación y fe en el camino que has elegido, y confía en el proceso.

La Fuerza de la Comunidad Los ancestros enfatizaron la comunidad por una razón: es posible que no estés preparado para albergar la "roca" y todas sus bendiciones por ti solo.

  • Busca a otros de mentalidad afín para compartir el peso y la abundancia.

  • Crea un legado para tus descendientes.

  • Almacena y sostén las bendiciones venideras, usándolas para impulsar tu propósito como parte del panorama más amplio de la vida.

Los espíritus compartieron imágenes de rocas rodando hacia nosotros. Muchos se sentirán intimidados y correrán, pero si confías en tu poder y en las antiguas costumbres, estarás anclado para la rápida transformación que se avecina.

No comments:

Post a Comment